Páginas

2 de mayo de 2012

SEMANA DEL ANIMAL! HISTORIAS FELICES DE ADOPCIONES....

CONY & CORCEL:
La alegria llego galopando el dia que lo conoci. Casi, casi, me lo mando Papa Noel.
Mi nuevo amigo: al fin! Uno que le gustara tanto como a mi estar al aire libre entre
los árboles y el sol corriendo y saltando.
Corcel es unico! Lo quiero tanto como todas las manchitas que tiene en su pecho.
Corcel y sus manchitas.





















PAME Y& MATILDA
Pame es clienta de Doll y amante de los perros. Tiene varios de la calle 
y un amor incondicional por Matilda. La adoptó desde cachorra de una perra 
que apareció por el barrio y tuvo cría en una casa vecina. 
Se eligieron mutuamente y desde ese dia se hicieron inseparables!
Pame & Matilda





















FLOR CON JOHNY & SAFINA
A johny lo rescaté de la calle el dia de mi cumpleaños, el 24 de septiembre del 2006. 
Estaba tirado en la calle en muy mal estado y segun me contó una señora, lo había golpeado un colectivo hacía apenas unos minutos. Le abrí la puerta de mi auto y subio atrás.... 
Desde ahí, es mi mejor amigo, mi guardaespaldas, el mejor perro del mundo.
Para que no este solo, hace 2 años, adopté a safina de 40 dias. 
Johny y safu se aman. Somos una familia. El mejor lugar para ellos es aquel donde estoy yo. 
Eso es tener un perro.
Safina
Jhony

PROXIMAMENTE, MAS HISTORIAS DE ADOPCIONES. ANIMATE VOS TAMBIEN A ADOPTAR!

1 comentario:

  1. Matilduchu y mis otros 5 bombones lo mas! nada mas lindo que un/os perritos de la calle! Gracias Doll por publicar nuestra historia ♥

    ResponderEliminar