Páginas

4 de mayo de 2012

MAS HISTORIAS DE ADOPCIONES!

Yaco es el tercer perro que adopte desde que fui a vivir sola. Tiene 13 años y es "mi gran mimado"! Lo encontre yendo a pasear a blaky y nano: de repente vi un cachorrito de 4 meses solo en una plaza y tenia una de las miradas mas trsites y desoladas que haya visto. Fue amor a primera vista: nos adoptamos!!!! Hoy esta sordo pero me acompaña en mis cabalgatas con indiana, mi hija y es un privilegiado: duerme adentro todas las noches!

Nicole & Yaco
Nicole & Yaco



A Chiribin lo levante de la calle una mañana cuando acaba de ser atropellado. Literalmente se iba en sangre... Por suerte, lo operaron en el momento y se salvo! Se "agrego" a mi familia de otros 5 perritos adoptados. Es el perro mas agradecido que vi en mi vida! Y como muestra de agradecimiento, todos los dias de mi vida me hace reir desde que me levanto hasta que me voy a dormir: te amo chiribin!!!

Ale & Chiribin
Ale & Chiribin





Paul, es este morocho divino que ven en la foto. Aparecio perdido hace 2 inviernos en doll san isidro. Por supuesto lo entramos y lo postulamos en adopcion entre nuestras clientas. Sandra lo vio y se enamoro, y a pesar de tener 6 perros adoptados en su casa, le dio a paul una segunda oportunidad. Esta foto lo dice todo: el amor que se tienen es mutuo. Gracias sandra! Paul esta cada dia mas lindo.....


Sandra & Paul
Sandra & Paul

1 comentario:

  1. QUE BUENAS TODAS LAS HISTORIAS DE ADOPCIONES!!!!
    ME ENCANTARON!!!!!
    YO, TENGO EL PLACER DE CONOCER A PAUL Y CHIRIBIN!!! DIVINOSSS!!!

    ResponderEliminar